Samaritanear
Comentario Introductorio
El Espíritu Santo es quien nos permite arrepentirnos del mal que hemos hecho, y quien nos invita a abrir el corazón para un cambio de vida. Pero si en mi autosuficiencia y soberbia rechazo al Espíritu Santo y no lo dejo actuar, ¿cómo podrá orientar mi vida en la dirección adecuada? Nadie puede obligar a otro a obtener el perdón, tampoco el Espíritu Santo. ¿Acepto con humildad y sencillez la obra del Espíritu Santo en mi corazón? ¿En qué cambiará mi vida ahora que sé esto?
IMG_4492

Compartir:

San Lucas 12, 8-12

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas  

Jesús dijo a sus discípulos:

«Les aseguro que aquel que me reconozca abiertamente delante de los hombres, el Hijo del hombre lo reconocerá ante los ángeles de Dios. Pero el que no me reconozca delante de los hombres, no será reconocido ante los ángeles de Dios.

Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará.

Cuando los lleven ante las sinagogas, ante los magistrados y las autoridades, no se preocupen de cómo se van a defender o qué van a decir, porque el Espíritu Santo les enseñará en ese momento lo que deban decir.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801