Samaritanear
Comentario Introductorio
El seguimiento de Cristo es exigente, requiere de parte de cada uno y de la comunidad, el ejercicio de revisar el caminar y ciertamente “desinstalarse” de aquellas cosas que necesitan cambiar. Este es el camino de conversión que provoca Jesús, lo que no resulta fácil y muchas veces genera conflictos. ¿Soy un seguidor tibio de Jesús, o comparto su pasión por difundir su Reino según mis posibilidades?
IMG_1418

Compartir:

San Lucas 12, 49-53

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas    

Jesús dijo a sus discípulos:

«Yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo! Tengo que recibir un bautismo, ¡y qué angustia siento hasta que esto se cumpla plenamente!

¿Piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división. De ahora en adelante, cinco miembros de una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres: el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801