Samaritanear
Comentario Introductorio
¡El Amor de Dios es maravilloso, grande es el Amor de Dios! Si esto que cantamos tantas veces, se hiciera carne en nuestra vida, qué diferente sería nuestro caminar. Pero Dios no se cansa de insistir, sigue invitándonos una y otra vez a la Fiesta de su Amor, aunque muchas veces no lo comprendamos del todo. ¿Me descubro hoy salvado por el Amor de un Dios que se entregó por mí? ¿Anuncio la Buena Noticia que Dios nos Ama a todos por igual?
IMG_2329

Compartir:

San Juan 3, 13-17

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan

Jesús dijo:

«Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que está en el cielo.

De la misma manera que Moisés levantó en alto la serpiente en el desierto, también es necesario que el Hijo del hombre sea levantado en alto, para que todos los que creen en Él tengan Vida eterna.

Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en Él no muera, sino que tenga Vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801