Samaritanear
Comentario Introductorio
Qué lindo terminar el año reavivando nuestra fe en Jesús, que por nosotros se hizo hombre, se ofreció en la cruz y resucitó. La experiencia de San Juan Evangelista, el discípulo amado que vio los signos del triunfo de Dios y creyó, nos enseñe a vivir de esta manera, buscando siempre los signos del Resucitado allí donde nos toca peregrinar, y siendo testigos de esta Vida nueva en quienes más lo necesiten. Los creyentes somos hoy el «Discípulo Amado» ¿Será que tengo su mirada para descubrir la Presencia de Dios y creer en su Resurrección?
IMG_2974

Compartir:

San Juan 20, 2-8

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan  

El primer día de la semana, María Magdalena corrió al encuentro de Simón Pedro y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.»

Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más rápidamente que Pedro y llegó antes. Asomándose al sepulcro, vio las vendas en el suelo, aunque no entró. Después llegó Simón Pedro, que lo seguía, y entró en el sepulcro; vio las vendas en el suelo, y también el sudario que había cubierto su cabeza; este no estaba con las vendas, sino enrollado en un lugar aparte.

Luego entró el otro discípulo, que había llegado antes al sepulcro: él también vio y creyó.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801