Samaritanear
Comentario Introductorio
¡Cristo, nuestra Pascua, ha Resucitado! Pedro, Juan y las mujeres corrieron al sepulcro y lo encontraron abierto y vacío. Se acercaron y se tuvieron que inclinar para entrar a la tumba. Hermanos, para entrar al misterio hay que “inclinarse”, abajarse. No es sometimiento, sino necesidad de reconocer el Acontecimiento de la encarnación y resurrección. Pidamos a Dios poder comprender la glorificación de Jesús y poder seguirlo con nuestra vida. ¿Dónde reconozco al Resucitado? ¿Estoy dispuesto a inclinarme ante el misterio?
IMG_8572

Compartir:

San Juan 20, 1-9

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan  

El primer día de la semana, de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra había sido sacada. Corrió al encuentro de Simón Pedro y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.»

Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más rápidamente que Pedro y llegó antes. Asomándose al sepulcro, vio las vendas en el suelo, aunque no entró. Después llegó Simón Pedro, que lo seguía, y entró en el sepulcro; vio las vendas en el suelo, y también el sudario que había cubierto su cabeza; este no estaba con las vendas, sino enrollado en un lugar aparte. Luego entró el otro discípulo, que había llegado antes al sepulcro: él también vio y creyó. Todavía no habían comprendido que, según la Escritura, Él debía resucitar de entre los muertos.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801