Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús ora por nosotros al Padre, y es su amor el que se nos derrama a través de Jesús. Él vino al mundo justamente para hacernos hijos de Dios. Agradezcamos en este día el don inestimable que es el ser hijos de Dios, agradezcamos el don de la fe que da sentido a nuestra vida.
IMG_3042

Compartir:

San Juan 17, 20-26

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan    

En aquel tiempo, levantando los ojos al cielo, oró Jesús diciendo: “No solo por ellos te ruego, sino también por los que crean en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno, como tú, Padre, en mí, y yo en ti, que ellos también sean uno como nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que ellos sean uno como nosotros somos uno; yo en ellos, y tú en mí, para que sean completamente uno, de modo que el mundo sepa que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

Padre, este es mi deseo: que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas, antes de la fundación del mundo.

Padre justo, si el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Les he dado a conocer y les daré a conocer tu nombre, para que el amor que me tenías esté en ellos, y yo en ellos.”

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801