Samaritanear
Comentario Introductorio
El Espíritu Santo,entonces, como promete Jesús, nos guía “en toda la verdad”; nos lleva no solo al encuentro con Jesús, plenitud de la Verdad, sino que nos guía “en” la Verdad, es decir, nos hace entrar en una comunión siempre más profunda con Jesús, dándonos la inteligencia de las cosas de Dios. Y esta no la podemos alcanzar con nuestras fuerzas. Si Dios no nos ilumina interiormente, nuestro ser cristianos será superficial. En mi vida cotidiana, ¿invoco al Espíritu? ¿Pido su auxilio?
IMG_6510

Compartir:

San Juan 15, 26 — 16,4

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan  

    A la Hora de pasar de este mundo al Padre, Jesús dijo a sus discípulos:

    «Cuando venga el Paráclito que Yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, Él dará testimonio de mí.

    Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio.

    Les he dicho esto para que no se escandalicen.

    Serán echados de las sinagogas, más aún, llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios.

    Y los tratarán así porque no han conocido ni al Padre ni a mí.

    Les he advertido esto para que cuando lleEgue esa hora, recuerden que ya lo había dicho. No les dije estas cosas desde el principio, porque Yo estaba con ustedes.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801