Samaritanear
Comentario Introductorio
Permanecer en Cristo es la esencia de la vida cristiana. Es una invitación a profundizar en nuestra relación con Él, a conocerle más íntimamente y a dejar que su amor y su verdad nos transformen. Al permanecer en Él, podemos experimentar su paz, su gozo y su fuerza en medio de las pruebas y desafíos de la vida. Y al hacerlo, también podemos dar fruto en nuestra vida diaria, reflejando su amor y su compasión hacia los demás. ¿Permanezco en Él cuando su presencia deja de sentirse? ¿Confío en que El sí permanece conmigo?
IMG_9587

Compartir:

San Juan 15, 1-8

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan  

A la Hora de pasar de este mundo al Padre, Jesús dijo a sus discípulos:

«Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador. Él corta todos mis sarmientos que no dan fruto; al que da fruto, lo poda para que dé más todavía. Ustedes ya están limpios por la palabra que Yo les anuncié. Permanezcan en mí, como Yo permanezco en ustedes. Así como el sarmiento no puede dar fruto si no permanece en la vid, tampoco ustedes, si no permanecen en mí.

Yo soy la vid, ustedes los sarmientos. El que permanece en mí, y Yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer. Pero el que no permanece en mí, es como el sarmiento que se tira y se seca; después se recoge, se arroja al fuego y arde.

Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán.

La gloria de mi Padre consiste en que ustedes den fruto abundante, y así sean mis discípulos.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801