Samaritanear
Comentario Introductorio
En el Evangelio de hoy Jesús dice que “el Padre y yo somos uno”. Jesús apareció hace dos mil años y anunció que había sido enviado por el Padre. Había “algo más” con respecto a Jesús que era extraño porque él habló y actuó en la misma persona de Dios. Los primeros cristianos tuvieron que enfrentarse con esta extraña dualidad: de alguna manera, Jesús era el Hijo de Dios, enviado y divino. Era otro que el Padre, pero de alguna manera al mismo nivel que el Padre. Las cosas se complicaron más cuando el Espíritu Santo vino sobre ellos. ¿Vivo creyendo que Jesús es el Mesías que envió Dios? ¿En qué ocasiones me experimento salvado?
IMG_2182

Compartir:

San Juan 10, 22-30

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan    

    Se celebraba entonces en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno, y Jesús se paseaba por el Templo, en el Pórtico de Salomón.

    Los judíos lo rodearon y le preguntaron: «¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si eres el Mesías, dilo abiertamente.»

    Jesús les respondió: «Ya se los dije, pero ustedes no lo creen. Las obras que hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí, pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.

    Mis ovejas escuchan mi voz, Yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos. Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre. El Padre y Yo somos una sola cosa.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801