
PALABRA
El Papa Francisco nos dice que la Palabra de Dios, representada por la semilla, no es una Palabra abstracta, sino que es Cristo mismo, el Verbo del Padre que se ha encarnado en el vientre de María. Por lo tanto, acoger la Palabra de Dios quiere decir acoger la persona de Cristo.
En esta sección encontrarás:
- Evangelio diario, para que puedas identificar qué semilla te ofrece Dios y, así, poder ayudar a que germine.
- Apunte espiritual, para que dejes escrito el paso de Dios en tu vida cotidiana. Sólo tú tendrás acceso a este espacio.
Evangelio diario, para que puedas identificar qué semilla te ofrece Dios y, así, poder ayudar a que germine.
Apunte espiritual, para que dejes escrito el paso de Dios en tu vida cotidiana. Sólo tú tendrás acceso a este espacio.
- Compartiendo a Dios, es un espacio para que compartas con otros aquellos frutos que van brotando en tu corazón, frutos que pueden ayudarlos a crecer.
- Para tener una mayor comprensión, te invitamos a que leas Lc 8, 11-15.
Compartiendo a Dios, es un espacio para que compartas con otros aquellos frutos que van brotando en tu corazón, frutos que pueden ayudarlos a crecer.
Para tener una mayor comprensión, te invitamos a que leas Lc 8, 11-15.
Jesús enseña que es difícil para los ricos entrar en el Reino de Dios, comparándolo con un camello que pasa por el ojo de una aguja. Sin embargo, con Dios todo es posible. Jesús promete a sus discípulos que serán recompensados en la vida eterna por dejar atrás todo por seguirlo. Esto nos invita a reflexionar sobre el valor de las cosas terrenales en comparación con el Reino de Dios y a confiar en la providencia de Dios. ¿Qué estás dispuesto a dejar atrás para ganar el Reino de Dios?