Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús critica a los fariseos por su enfoque en detalles externos de la ley, como el diezmo, mientras descuidan lo más importante: la justicia, la misericordia y la fe. Jesús les llama "ciegos" y les dice que deben limpiar lo de dentro para que lo de fuera también sea limpio. Esto nos invita a reflexionar sobre nuestras prioridades y a asegurarnos de que estamos viviendo de acuerdo con los valores que realmente importan a Dios. ¿Qué aspectos de tu vida necesitan ser "limpiados" para que puedas vivir de manera más justa y misericordiosa?
IMG_8208

Compartir:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo  23, 23-26

    Jesús habló diciendo:
    ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la menta, del hinojo y del comino, y descuidan lo esencial de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad! Hay que practicar esto, sin descuidar aquello. ¡Guías ciegos, que filtran el mosquito y se tragan el camello!
    ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno! ¡Fariseo ciego! Limpia primero la copa por dentro, y así también quedará limpia por fuera.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801