Samaritanear
Comentario Introductorio
Exactamente! La parábola de la red nos invita a:- Reflexionar sobre nuestra fe y nuestras acciones - Buscar vivir de acuerdo con los valores del Reino de Dios - Ser conscientes de que nuestras decisiones y acciones tienen consecuencias eternasEs una llamada a vivir con propósito y sentido, buscando agradar a Dios y cumplir su voluntad en nuestras vidas. Estás dispuesto/a a seguirlo?
IMG_7563

Compartir:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo     13, 47-53

Jesús dijo a la multitud: «El Reino de los Cielos se parece también a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces. Cuando está llena, los pescadores la sacan a la orilla y, sentándose, recogen lo bueno en canastas y tiran lo que no sirve.

    Así sucederá al fin del mundo: vendrán los ángeles y separarán a los malos de entre los justos, para arrojarlos en el horno ardiente. Allí habrá llanto y rechinar de dientes. ¿Comprendieron todo esto?»

    «Sí», le respondieron.

    Entonces agregó: «Todo escriba convertido en discípulo del Reino de los Cielos se parece a un dueño de casa que saca de sus reservas lo nuevo y lo viejo.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801