Samaritanear
Comentario Introductorio
El Reino crece en lo pequeño, casi de manera imperceptible. ¿Sé ver los signos de vida que hay alrededor mío? ¿Siembro semillas del Evangelio en mi entorno? ¿Dejo que la desesperanza me gane o pido la gracia para ver con sus ojos el Reino que crece en lo oculto?
IMG_7210

Compartir:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo     13, 31-35

    Jesús propuso a la gente esta parábola:

    «El Reino de los Cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo. En realidad, esta es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en un arbusto, de tal manera que los pájaros del cielo van a cobijarse en sus ramas.»

    Después les dijo esta otra parábola:

    «El Reino de los Cielos se parece a un poco de levadura que una mujer mezcla con gran cantidad de harina, hasta que fermenta toda la masa.»

    Todo esto lo decía Jesús a la muchedumbre por medio de parábolas, y no les hablaba sin parábolas, para que se cumpliera lo anunciado por el Profeta:

        “Hablaré en parábolas,

        anunciaré cosas que estaban ocultas

        desde la creación del mundo”.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801