Samaritanear
Comentario Introductorio
El demonio hace una buena pregunta: ¿Qué quieres de nosotros, Jesús? Y muchas veces nosotros pensamos, al igual que él, que Jesús viene a perturbarnos… ¡Cuántas veces nos incomoda su palabra, nos desestabiliza su llamado! Pero nos olvidamos que la autoridad del Señor viene porque sus palabras son palabras de vida eterna, que nos muestran el gran amor de Dios por nosotros; y que todas sus llamadas serán para acoger el Reino cada vez más generosamente.
IMG_8296

Compartir:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas  4, 31-37

    Jesús bajó a Cafarnaún, ciudad de Galilea, y enseñaba los sábados. Y todos estaban asombrados de su enseñanza, porque hablaba con autoridad.

    En la sinagoga había un hombre que estaba poseído por el espíritu de un demonio impuro; y comenzó a gritar con fuerza; «¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido para acabar con nosotros? Ya sé quién eres: el Santo de Dios».

    Pero Jesús lo increpó, diciendo: «Cállate y sal de este hombre.» El demonio salió de él, arrojándolo al suelo en medio de todos, sin hacerle ningún daño. El temor se apoderó de todos, y se decían unos a otros: «¿Qué tiene su palabra? ¡Manda con autoridad y poder a los espíritus impuros, y ellos salen!»

    Y su fama se extendía por todas partes en aquella región.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801