Samaritanear
Comentario Introductorio
"Jesús nos llama a ser instrumentos de perdón y fe. Debemos perdonar a nuestros hermanos y hermanas sin límites, y confiar en que la fe puede mover montañas. No se trata de la cantidad de fe que tengamos, sino de la confianza que depositamos en Dios.¿Estoy dispuesto a perdonar y a confiar en el poder de la fe?"
Copia de Diseño sin nombre

Compartir:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas     17, 1-6

    Jesús dijo a sus discípulos:

    «Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños. Por lo tanto, ¡tengan cuidado!

    Si tu hermano peca, repréndelo, y si se arrepiente, perdónalo. Y si peca siete veces al día contra ti, y otras tantas vuelve a ti, diciendo: “Me arrepiento”, perdónalo.»

    Los Apóstoles dijeron al Señor: «Auméntanos la fe».

    Él respondió: «Si ustedes tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, y dijeran a esa morera que está ahí: “Arráncate de raíz y plántate en el mar”, ella les obedecería».

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801