Samaritanear
Comentario Introductorio
María, sin darle vueltas, entiende que lo que recibió es para compartirlo en gestos de humanidad. Su fe se hace una sola cosa con su prisa en subir a la montaña y servir, haciéndose discípula misionera. Por eso, la disposición y coherencia de la fe de María nos traen a nosotros, como Iglesia, un exigente llamado a la coherencia entre el decir, el creer y el hacer… ¿Qué estoy haciendo para compartir la fe? ¿Qué significa para mí salir de mi sitio de confort , “salir de casa” y estar atento a las necesidades de los demás?
IMG_2438

Compartir:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas 1, 39-45

María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su vientre, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó:
«¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi vientre. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor».

Palabra del Señor

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801