Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús sabe que nunca está solo, sino que siempre está acompañado por su Padre. Jesús se sabe acompañado incluso en medio del dolor y del sufrimiento. Es decir, la compañía del Padre no le ahorra heridas, sino que lo fortalece para vivir a fondo lo que tiene que hacer. ¿Cómo vivo mis momentos de dolor? ¿Me sé acompañado por Dios, sabiendo que tiene contados todos mis cabellos? ¿Confío en que mi vida está en sus Manos?
d29dd0f5-5e8b-409a-8422-77d9b7c42aef

Compartir:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan     16, 29-33

A la Hora de pasar de este mundo al Padre, los discípulos le dijeron a Jesús: «Por fin hablas claro y sin parábolas. Ahora conocemos que Tú lo sabes todo y no hace falta hacerte preguntas. Por eso creemos que Tú has salido de Dios.»

Jesús les respondió: «¿Ahora creen? Se acerca la hora, y ya ha llegado, en que ustedes se dispersarán cada uno por su lado, y me dejarán solo. Pero no, no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

Les digo esto para que encuentren la paz en mí. En el mundo tendrán que sufrir; pero tengan valor: Yo he vencido al mundo.»

Palabra del Señor

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801