Samaritanear
Comentario Introductorio
La amistad es un don hermoso de Dios. Tan sagrada que hasta Jesús tuvo sus amigos. El Señor quiere también intimar con nosotros, ser cada vez más amigo nuestro. Amigo que, como en el Evangelio, puede decirse cualquier cosa, sin máscaras: “¡Si hubieras estado aquí!”. ¿Cómo viene mi amistad con Jesús? ¿Le muestro todo o que hay en mi corazón? ¿Le dedico tiempo a esta relación de amor entre él y yo?
IMG_7349

Compartir:

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan     11, 19-27

    Muchos judíos habían ido a consolar a Marta y a María, por la muerte de su hermano Lázaro. Al enterarse de que Jesús llegaba, Marta salió a su encuentro, mientras María permanecía en la casa. Marta dijo a Jesús: «Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Pero yo sé que aun ahora, Dios te concederá todo lo que le pidas.»

    Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.»

    Marta le respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»

    Jesús le dijo: «Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?»

    Ella le respondió: «Sí, Señor, creo que Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que debía venir al mundo.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801