Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús enseña a sus discípulos que no deben temer a aquellos que pueden dañar el cuerpo, sino a Dios que puede destruir alma y cuerpo. Les anima a confesar su fe sin temor, recordándoles que Dios conoce y cuida de cada uno de ellos. Esta historia nos invita a reflexionar sobre nuestra propia relación con el miedo y la confesión de nuestra fe. ¿Cómo podemos nosotros superar el miedo y confesar nuestra fe con valentía? Señor Jesús, danos valentía y confianza para confesar nuestra fe en ti, sin temor a lo que los demás puedan hacernos. Amén
4-1

Compartir:

San Mateo 10, 24-33

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo  

    Jesús dijo a sus apóstoles:

    El discípulo no es más que el maestro ni el servidor más que su dueño. Al discípulo le basta ser como su maestro y al servidor como su dueño. Si al dueño de casa lo llamaron Belzebul, ¡cuánto más a los de su casa! No los teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Lo que Yo les digo en la oscuridad, repítanlo en pleno día; y lo que escuchen al oído, proclámenlo desde lo alto de las casas.

    No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien a aquel que puede arrojar el alma y el cuerpo al infierno.

    ¿Acaso no se vende un par de pájaros por unas monedas? Sin embargo, ni uno solo de ellos cae en tierra, sin el consentimiento del Padre de ustedes. Ustedes tienen contados todos sus cabellos. No teman entonces, porque valen más que muchos pájaros.

    Al que me reconozca abiertamente ante los hombres, Yo los reconoceré ante mi Padre que está en el cielo. Pero Yo renegaré ante mi Padre que está en el cielo de aquel que reniegue de mí ante los hombres.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801