Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús nos invita a mirar más allá de las apariencias y a discernir con profundidad. No todo lo que brilla viene de Dios: los verdaderos profetas se reconocen por sus frutos, por lo que construyen, por la vida que comunican. El llamado es claro: revisar nuestra vida y la de quienes nos rodean a la luz de lo que produce. ¿Qué frutos estás dando hoy con tus palabras, tus gestos y tus decisiones?
IMG_0713

Compartir:

San Mateo 7, 15-20

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo    

    Jesús dijo a sus discípulos:

    Tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los reconocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos? Así, todo árbol bueno produce frutos buenos y todo árbol malo produce frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo, producir frutos buenos.

    Al árbol que no produce frutos buenos se lo corta y se lo arroja al fuego. Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801