Samaritanear
Comentario Introductorio
Nuestra vida pasa, es limitada, y aunque lo sabemos, nos cuesta mirar la muerte y creer de verdad en la Vida Eterna que nos promete el Señor. Porque asumir esta fe, implica abrazar la esperanza que ilumina la vida y el desafío de vivir con los pies en el suelo y la mirada en el cielo, confiados en la Palabra que viene de Dios y nos revela el sentido pleno de la vida. ¿Me detengo a meditar sobre el sentido de la muerte y la Vida eterna para mí? ¿Me dejo llevar por voces fatalistas que quieren reemplazar la Palabra de Dios?
IMG_5167

Compartir:

San Marcos 13, 24-32

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos    

    Jesús dijo a sus discípulos:

    En aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar, las estrellas caerán del cielo y los astros se conmoverán. Y se verá al Hijo del hombre venir sobre las nubes, lleno de poder y de gloria. Y Él enviará a los ángeles para que congreguen a sus elegidos desde los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del horizonte.

    Aprendan esta comparación, tomada de la higuera: cuando sus ramas se hacen flexibles y brotan las hojas, ustedes se dan cuenta de que se acerca el verano. Así también, cuando vean que suceden todas estas cosas, sepan que el fin está cerca, a la puerta.

    Les aseguro que no pasará esta generación, sin que suceda todo esto. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. En cuanto a ese día y a la hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, nadie sino el Padre.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801